Ambienta tu fiesta de Halloween con hinchables
A finales de octubre se celebra Halloween y lejos de las terroríficas historias y aterradoras películas de miedo, te proponemos una fiesta de Halloween muy divertida.
Que sea la noche de los muertos no quiere decir que todo tenga que dar miedo y ser espeluznante, y más aún si se va a hacer una fiesta de Halloween para niños. Puedes hacer dulces riquísimos de calabaza, repartir golosinas y por supuesto disfrazarte.
Una fiesta de Halloween para niños más bien debes enfocarla a una fiesta de disfraces, y como toda fiesta de disfraces deberá estar ambientada. ¿Se te ocurre un ambiente mejor que nuestros hinchables?
¡Una fiesta de Halloween muy divertida!
Lo primero antes de ponerte a montar la fiesta de Halloween para tu hijo y sus amigos es pensar qué temática utilizarás para que se lo pasen pipa.
Puedes optar por un clásico entre los clásicos, Disney. Elegir esta temática es muy acertada, pues existen un montón de disfraces para que los niños se conviertan en su personaje favorito. Además, podéis jugar a muchas cosas, como por ejemplo a adivinar películas de Disney, a representar su película favorita, incluso hacer un maratón de las mejores películas Disney.
Para esta fiesta te proponemos nuestro castillo hinchable con los personajes más representativos de la mayor productora de películas animadas de la historia.
Aunque si tu hijo y sus amigos son unos “frikis” de los cómics, no pueden faltar en su fiesta los superhéroes más conocidos de la historia. Para una fiesta como esta, tienes muchas posibilidades donde elegir, pues existen muchísimos disfraces de superhéroes y superheroínas fantásticos para esta temática.
Una buena opción para esta ambientación de una fiesta de Halloween, sería crear un pequeño Marvel, lugar donde conviven todos los protagonistas de sus cómics preferidos.
Algunas actividades que puedes realizar pueden ser, intercambiar cómics entre unos niños y otros, jugar a rescatar el mundo o recrear alguna de las escenas más emblemáticas de sus superhéroes favoritos. Por supuesto, en una fiesta como esta no puede faltar nuestro hinchable con más poderes.
Otra temática perfecta para una fiesta de Halloween es hacer una fiesta de animales. A los niños les encantan los animales y como en las anteriores opciones, existe una gran variedad de disfraces para que los más pequeños de la casa se crean el rey de la selva.
Puedes hacer carreras de hienas, luchas de leones, montar un pequeño teatrillo simulando la vida en la sabana, incluso comer con las manos y sin platos, pues como animales salvajes que son, no saben utilizar los cubiertos. En esta fiesta no puede faltar nuestra arca de Noé.