Bodas con niños: actividades para entretenerlos
Si vas a celebrar una boda con niños y quieres que no se aburran y las papás no se tiren de los pelos, os aconsejamos tener bien preparada alguna actividad exclusivamente para los más peques. Para ello, os dejamos unas cuantas ideas que, estamos seguros, os servirán de gran ayuda.
Actividades para bodas con niños
En las bodas con niños, además de todas las ideas originales para este gran evento, debes pensar en tus invitados más pequeñitos con actividades y detalles exclusivamente pensado para ellos. Aquí van unas ideas:
- Talleres infantiles. Si realmente no quieres tener a ningún niño aburrido en tu boda, una idea con la que acertarás es con algún taller. Por ejemplo, el taller de máquina de chapas, es perfecto para tenerlos entretenidos y luego decorar los vestidos o los trajes de todos los invitados. Otras ideas son los talleres como el de manos de cera o el karaoke, en el que los más peques podrán sacar su vena más artística. Si se da el caso que tienes mucha variedad de edades en la boda con niños, los talleres personalizados serán todo un éxito, enfocados a cualquier edad y para que todo el mundo salga contento.
- Disfraces para todos. ¿A quién no le gusta disfrazarse? Esta es la actividad perfecta para todos los invitados de la boda, de hecho, cada vez está más a la orden del día la contratación de un photocall con la compañía de muchos complementos para disfrazarse. Pues bien, no te olvides de los más peques y monta una versión mini para ellos, además añade un pintacaras y deja que corra la imaginación.
- Castillos hinchables. Si hay algo que les gusta a los niños (y a los no tan niños) es saltar en los castillos hinchables, así que no dudes en hacerte con alguno de ellos para una boda con niños, además puedes elegir entre la infinidad de hinchables que tenemos.
Para los pequeños es importante estar entretenidos y divertirse durante todo el evento, sino solicitarán la atención de los adultos en todo momento, por lo que, en una boda con niños piensa en ellos y ¡disfrutad todos!