Ideas para celebrar un cumpleaños en enero
En días especialmente fríos se nos puede ir la inspiración para saber cómo celebrar un cumpleaños en enero, sobre todo cuando se trata de nuestros hijos, hermanos pequeños, sobrinos u otros niños a nuestro cargo. ¡Te damos algunas ideas que te encantarán!
El enero invernal de Madrid y alrededores no puede ser un problema para celebrar un cumpleaños infantil sorprendente y original, aunque sea desde casa. Cuando se trata de algo tan especial que enciende la ilusión de los más peques, nada se queda corto para hacerlos felices. Incluso, teniendo en cuenta la estela que han dejado atrás los Reyes Magos.
¿Qué puedo hacer para celebrar un cumpleaños en enero?
Estas son las mejores ideas que hemos encontrado en Telehinchable para celebrar un cumpleaños en enero de lo más especial.
-
Preparar palomitas de maíz
Las palomitas les encantan a todos los niños, así que necesitarás una máquina que las prepare. Comienza ambientando el salón de tu casa como si les fueras a poner una película para tranquilizar a todos y ¡a repartir palomitas de maíz!
-
Hacer un cuentacuentos
Después, desvela al cuentacuentos que previamente hayas contratado y sorprende a los pequeños invitados con una de las tradiciones más épicas de todos los tiempos en lo que a animación infantil se refiere. Así podrás despertar el interés por la lectura en algunos de ellos.
-
Sorprender con una tarta de cumpleaños infantil de su temática preferida
La tarta es el elemento imprescindible de todos los cumpleaños, en enero y en cualquier época, así que asegúrate de esté verdaderamente elaborada con la temática que más encaja con sus gustos. Estas son algunas temáticas de hinchables que pueden darte idea de lo que elegir, ya sea para la tarta o para adornar otros elementos del cumple. Servilletas, globos, mantel…
-
Alquilar un karaoke y disfrazar a todos
Como el cuentacuentos puede optar por disfrazarse para ambientar mejor su propia escenificación, ¡seguro que podrá dejarte montones de disfraces para los niños! Así estarán más que animados para comenzar a cantar las canciones de sus películas preferidas.
Ya tienes los ingredientes perfectos para hacer un cumpleaños en enero entretenido y a gusto de todos los niños.
Si quieres encontrar más ideas de entretenimiento infantil, ¡sigue leyendo nuestro blog!