Cumpleaños infantil al aire libre, ¿qué hacer?
Un cumpleaños infantil no debe ser un quebradero de cabeza, de hecho, celebrarlo al aire libre puede ayudarte, te quitará agobios y te dará mucho juego. Para que esta fiesta sea todo un éxito te traemos una lista que te ayudará con la organización sin dejarte ningún detalle.
Cumpleaños infantil al aire libre perfecto
Si quieres organizar un cumpleaños infantil al aire libre que sea un éxito y no sabes por dónde empezar, aquí te dejamos 4 pasos que te ayudarán:
- Lugar para el cumpleaños infantil. Si tienes un jardín propio, perfecto. Si no es tu caso, y no tienes espacio suficiente, siempre puedes celebrar el cumpleaños en un parque público, en un merendero, en el campo, etc. Además, estos espacios son ideales para que los más peques corran y se desfoguen, y sin peligro de que rompan nada.
- Los invitados y la comida del cumpleaños infantil. Sin invitados no hay fiesta, así que no te olvides de ningún amiguito del cumpleañero, haz una lista previa y envía invitaciones. En cuanto a la comida, intenta evitar la comida basura y añade en la invitación que se informe de alergias e intolerancias. No te olvides de la comida para los papás que se queden en el cumpleaños.
- Animación para la fiesta de cumpleaños infantil. En este caso tienes dos opciones, realizar tú mismo la animación o contratar un servicio de animadores profesionales. En el primero de los casos tendrás que hacerte una buena organización previa para conseguir atrapar a todos los niños, en el segundo caso simplemente tendrás que disfrutar.
- Juegos para el cumpleaños infantil. Realiza juegos que puedan ser practicados por todos los niños, además de disfrutar, con los juegos mejorarán sus habilidades sociales. Una buena opción son los castillos hinchables, que puedes encontrar para todas las edades y de todos los tipos.
Ya verás como la fiesta de cumpleaños infantil de tu hijo es todo un éxito si sigues esta lista. Cuéntanos qué opciones has elegido tú.