Cómo hacer un cumpleaños infantil cuando empieza el frío
Celebrar un cumpleaños infantil al aire libre siempre es una opción cuando hace buen tiempo, pero ¿tu hijo cumple años entre otoño e invierno y no se te ocurre nada para celebrarlo como se merece?. No te preocupes nosotros te damos unas ideas para que tú, tu hijo y sus amigos paséis un cumpleaños inolvidable ahora que ya empieza a refrescar y dentro de poco empieza el frío.
Ideas de cumpleaños infantil ahora que empieza el frío
La idea principal para hacer un cumpleaños cuando empieza el frío es hacerlo en casa si se tiene suficiente espacio o alquilar un local que se acople a las necesidades de cada cumpleaños. Que el tiempo no sea un impedimento para nada, empieza el frío ¿y qué?
- En primer lugar, contrata o haz una merienda de campeones. Si la fiesta sigue alguna temática, haz que los platos, vasos, servilletas, etc sigan esa misma temática. Será mucho más divertido para ellos y se comerán la merienda sin rechistar. No te olvides de la tarta, hazla de los dibujos favoritos del niño, ¡le encantará!
- Contrata un mago, un payaso o cuenta cuentos, lo que más le vaya a gustar al cumpleañero, piensa que va a ser su día y tiene que ser inolvidable para él, es el protagonista de la historia.
- Si esto no te convence también puedes contratar animadores para la fiesta o elegir un taller de lo que más le guste al niño: manos de cera, pintacaras… tenemos gran variedad de estos talleres que harán que disfrutes tanto tu hijo como tú.
- Alquilar un castillo hinchable. Esta idea es una buena opción si se dispone de un espacio en el que disfrutar de esta actividad.
Esperamos que después de estas ideas no sea un problema pensar en una fiesta de cumpleaños cuando empieza el frío. Si es la fiesta soñada por tu hijo, va a disfrutar igualmente si es al aire libre o dentro de un local. Así que, haz disfrutar a los niños y disfruta tú.