Cumpleaños infantil en verano, ¿qué opciones tienes?
Cuando tienes que organizar un cumpleaños infantil en verano en tu local de celebraciones, hay muchas opciones que puedes elegir para que los niños, y, sobre todo, los padres, repitan con sus amigos en el próximo evento. ¿Cómo preparar todo para un cumpleaños infantil?
Ideas y opciones para un cumpleaños infantil en mi salón de celebraciones
Aunque tu local no cuente con una enorme piscina, puede convertirse en el mejor lugar de todos donde celebrar un cumpleaños infantil. Presta atención a las ideas que te proponemos para este verano.
-
Hinchables acuáticos:
Existen muchas ventajas por las que debes contar con un hinchable en tu salón de celebraciones, incluso en verano. Las altas temperaturas no tienen por qué ser un desafío para hacer un cumpleaños infantil dinámico e interactivo. En infinitas ocasiones hemos hablado sobre la importancia de combatir el calor mediante el agua. Por esta razón, aunque no tengas piscina, puedes montar los hinchables acuáticos prácticamente en la puerta de tu establecimiento y, de este modo, estas atracciones son una opción perfecta para refrescarse, puesto que éstos llevan incorporados una pequeña piscina en la que aterrizan los toboganes de diferentes dimensiones y temáticas.
Tobogán Delfín, Combo Paraíso Tropical, Tobogán naufragio, Río Salvaje, Túnel Resbalín, Tobogán Catarata… ¡Serán toda una llamada a la acción para los niños en medio de tanto calor!
-
Decoraciones infantiles y el postre
Hazles saber que están en un evento de celebración y hazte con elementos de decoraciones infantiles, tronos hinchables para el cumpleañero y, lo más importante, un candy bar de lo más especial: ¡una máquina de algodón dulce! La imaginación en este sentido es muy importante para crear el ambiente propicio para un cumpleaños con niños.
-
Alguna actuación de animación infantil
Magos, payasos, títeres…¡Los niños no tienen por qué esperar a una comunión para hacer de este día uno lleno de sorpresas especiales!
De esta forma, todos sentirán tu salón de celebraciones un lugar diferente y único en el que los niños se diviertan más que nunca, una sensación imprescindible que debes brindar a tus clientes para hacer del cumpleaños algo memorable y, al mismo tiempo, hacerle frente a tu competencia.