Fiesta navideña en el cole ¡Hasta el año que viene!
El colegio acaba en unos días y seguro que estás pensando en cómo organizar una fiesta navideña para despedir a los niños hasta el año que viene.
El último día de cole tiene que ser un día inolvidable para los peques, así aunque estén de vacaciones estarán deseando volver a ese sitio en el que se lo pasan tan bien. La mejor opción para que los niños disfruten de este gran día es hacer una fiesta navideña, pero ¿cómo?
Es muy sencillo, sólo tienes que tener imaginación y pensar como ellos. Qué es lo que más les gusta, cuáles son las actividades con las que mejor se lo pasan y, como en cualquier fiesta, qué comida les gustaría para un día tan señalado.
Los niños son los protagonistas de cualquier fiesta navideña en el colegio así pues, todas las actividades deben estar enfocadas a que ellos se lo pasen pipa y despidan las aulas por todo lo alto.
¡Ideas para una fiesta navideña en el cole!
Ten en cuenta que en una colegio hay muchas edades, así que deberás realizar actividades tanto para los más pequeños como para los más mayores. Pero si de verdad quieres disfrutar de una fiesta navideña en tu colegio la mejor opción es que contrates a unos profesionales con monitores de tiempo libre y tu sólo te dediques a pasartelo bien con los niños.
- En una fiesta navideña de colegio no pueden faltar los hinchables. Existen hinchables de todo tipo y para todas las edades, toboganes, combos, castillos… Alquila tres o cuatro hinchables y que los niños no paren de saltar y disfrutar. Es una opción estupenda para que los alumnos se lo pasen en grande el último día de clase.
- Talleres navideños para seguir con la creatividad durante las vacaciones. Puedes aprovechar y que los monitores de tiempo libre realicen talleres a los alumnos adecuados a su nivel. Existen multitud de opciones de talleres para navidad, como tarjetas navideñas, decoración para el árbol de navidad o incluso redactar la carta a Papa Noel o los Reyes Magos.
- Que no falte el dulce, puedes optar por alquilar una máquina de algodón de azúcar o incluso de palomitas para que los niños tomen sus primeros dulces. Ya sabes que hasta que no te comes el primer dulce navideño no queda inaugurada la Navidad.
- Pero si tienes unos alumnos que son todos unos artistas, alquila un karaoke y ¡a cantar! Es una forma ideal para que se lo pasen bien, niños, profesores y padres. Seguro que todos se saben el villancico del colegio y más de uno no quiere soltar el micrófono.