Fiestas de los pueblos ¡Las mejores atracciones!
El verano, ese fantástico tiempo tan esperado por todos que nos trae las vacaciones, la playa, el campo, los amigos, la familia, pero sobre todo las fiestas de los pueblos. Esas fiestas en las que el tiempo se para, todo es diversión, risas y ocio y donde lo más importante son los amigos y la alegría que se respira en el ambiente.
Es posible que en estas fechas gran parte de la geografía española esté con las fiestas de los pueblos, y como gran lugareño que eres pienses que las fiestas de tu pueblo sean las mejores del mundo. ¿Quién no ha discutido con un amigo del pueblo vecino por saber qué fiestas son las mejores?
En fin, visto lo visto para cada uno las fiestas de verano de su pueblo son las mejores y esto es porque te traen recuerdos de divertimento, alegría y júbilo. Te evocan a esas largas noches de verano en las que ves amanecer, a esas eternas tardes de verano en la piscina y a momentos que no quieres que acaben nunca.
Pues bien, desde Telehinchable no vamos a entrar en la guerra de las fiestas de los pueblos más divertidas, pero sí que podemos ofrecerte las mejores atracciones para que hagas de tus fiestas una festividad inolvidable.
Fiestas de los pueblos, o cómo para el tiempo por un instante
Como hemos dicho en toda gran festividad local no pueden faltar ciertas atracciones y desde Telehinchable te las traemos todas.
¿Qué sería de las fiestas de los pueblos sin el cañón de espuma? Por lo menos un día de las fiestas patronales se tiene que dedicar a este tipo de evento, donde niños y no tan niños se lo pasan en grande con algo tan sencillo como agua y jabón.
Puede que en tu pueblo se llame Lluvia de estrellas, La Voz o cualquier programa televisivo que se base en cantar, pero lo que es de toda la vida es un karaoke, en el que demuestras a todo el pueblo tus dotes como artista. ¿Y las risas que te echas con tus amigos mientras canta el amigo de turno?
Ahora sí que hemos llegado a la atracción de las fiestas de los pueblos por excelencia. Sí, es verdad que te conoces todos los rincones de tu municipio, pero es ver el tren turístico y no poder evitar pegarte unas vueltas con los colegas.
¿Y qué me dices del toro mecánico? Cuantas veces vas a tener que montar en él, para afrontar que jamás se te dio bien eso de ser un Cowboy pero que te encanta el momento de subidón cuando te piensas que controlas.
Y por último las camas elásticas, tengas la edad que tengas no podrás dejar pasar la oportunidad de dar unos saltos como los que tu madre no te dejaba dar en tu cama de verdad.