Entretenimiento en Halloween para niños
El 31 de octubre por la noche, como cada año, se celebra la noche de Todos los Santos, la noche de Halloween, la noche de las brujas y los fantasmas. Y pese a que es una tradición celta, habitualmente celebrada en zonas anglosajonas, cada vez es más habitual ver su celebración en más sitios del mundo. Así que, si quieres preparar una noche de Halloween para niños divertida y entretenida sigue leyendo.
Ideas de Halloween para niños
Una buena fiesta de Halloween empieza por la ambientación, por lo que cada niño deberá de ir disfrazado de lo más terrorífico que se le ocurra, además, para darle un toque más misterioso, puedes llenar con humo la zona de la fiesta, te puedes ayudar con nuestra máquina de humo. Por otro lado, un buen entretenimiento es decorar la casa junto a los niños. Te damos unas ideas:
- Globos. Los globos nunca fallan para una fiesta. Cómpralos de color naranja, negro y blanco, y con rotuladores, deja que los niños saquen su vena artística y pinten un terrorífico fantasma en el globo blanco o una calabaza con cara de miedo en el globo naranja.
- Momias. Para esta manualidad tendrás que comprar previamente vendas, ojos de plástico y cola y haber guardado un cartón del rollo de papel higiénico por niño. Consiste en untar el cartón de cola con la ayuda de un pincel y a continuación enrollar la venda, cuando esté bien enrollado, pegar los ojos de plástico y fin, ya tendrá cada niño su momia que a la vez servirá para ambientar la fiesta.
- Gorros de bruja. Dibuja y recorta muchos gorros de bruja y escóndelos por toda la casa. El juego consiste en que los niños tienen que buscarlos y encontrar cuantos más mejor, y el que más gorros encuentre se lleva un premio.
Esperamos que te sirva nuestro entretenimiento de Halloween para niños y que disfrutéis mucho de ese día. Ahora sólo falta llevarlo a cabo y hacer la fiesta de Halloween más increíble junto a tus hijos.