Los hinchables para el verano más divertidos
Seguro que estás pasando unos meses inolvidables con tus amigos, tu familia, la piscina y la playa. Si a pesar de estar pasando por la mejor época del año sientes que ya no sabes qué más puedes hacer para divertirte, aquí te traemos los hinchables para el verano más divertidos que van a hacer que la fiesta no pare y que sigas con tu jarana hasta que el cuerpo aguante.
El caso es no parar y seguro que aún te queda por ahí alguna ocasión para sacar tus mejores armas como anfitrión de una fiesta de verano. Si es así y quieres deleitar a tus amigos con las mejores atracciones y con los hinchables para el verano más divertidos sigue leyendo y ¡A disfrutar del verano!
¡Los hinchables para el verano que no te defraudarán!
Si quieres hacer una fiesta sobre la temática de una isla pirata, no puede faltar nuestro galeón más divertido. Mide 6 metros de alto y 4 de ancho así sentirás que navegas en el barco más grande de todos los mares.
Pero si eres de los que prefieren tener tierra firma cerquita, no dejes de tirarte por nuestras olas hinchables, pensarás que realmente estás en la cresta de la ola desde esas alturas.
Para los más atrevidos tenemos este tobogán marejada que acaba en una pequeña piscina de agua. ¿Qué más se necesita para sentir que estás frente a una gran marea?
Para los más graciosos tenemos nuestro túnel resbalín. Pasar por él va a ser toda una odisea si utilizas agua y jabón, y te prometemos que las risas están aseguradas.
Saca tus pistolas y globos de agua, porque no va a haber enemigo que se te resista en esta batalla acuática. Escóndete del resto, retrocede y aparece de repente para mojar a tus contrincantes.
El balancín más refrescante de todos los tiempos. Con este hinchable acuático nos vas a querer salir de la piscina porque va a ser desternillante cuando un equipo pierda el equilibrio y caigan todos a la piscina.
¡Cuidado con el cocodrilo! Este cocodrilo no muerde, pero lo más seguro es que si acabes con algún chapuzón de más porque no puedas trepar por encima de sus patas.
¿Te crees un experto con la tabla de surf? Eso es porque nunca has probado nuestro surf mecánico. Empieza entrenar tu equilibrio porque las caídas están garantizadas.