Juegos al aire libre para mis fiestas patronales
¿Qué ha sido de la verdadera diversión de disfrutar de los juegos al aire libre? Las fiestas patronales son la perfecta ocasión para que todos saquemos el niño que tenemos dentro. No todas las fiestas tienen que convertirse en un lugar inapropiado para los menores. Por eso te proponemos una serie de juegos para que jóvenes y niños de todas las edades disfruten de las fiestas patronales y sientan un mayor atractivo hacia ellas. Con las propuestas que os damos en este post, nadie querrá irse a casa.
Ideas para las fiestas patronales con juegos al aire libre
Siempre que dispongamos de espacio público y difundamos la diversión asegurada, toma nota de estos juegos al aire libre.
- Taller de pintacaras: A los niños les encanta hacerse pasar por otros, ya sea en casa o en la calle. Lo que está claro es que los niños se sentirán mejor viendo cómo también pueden ser protagonistas en sus fiestas patronales e impresionar a los adultos de la zona.
- Hinchables: Nada como tener mucho espacio al aire libre como para disfrutar de un hinchable donde los niños puedan pasar horas y horas hasta quedar agotados. Una posibilidad en la que se pueden aprovechar muchos otros juegos en el interior del hinchable como la mítica búsqueda y captura, guerra de bolas, juegos con globos y pelotas, Marco Polo y un largo etcétera. Además, la gran variedad de temáticas de los hinchables puede dar muchas ideas para el taller de pintacaras, por lo que sería el complemento ideal.
- Juegos con globos de agua: ¿Has intentado alguna vez jugar al balón prisionero con globos de agua? A prueba de golpes, no saldrá ninguno malherido.
- Fiesta de la espuma: Aportará a los niños (y a los no tan niños) momentos llenos de diversión inolvidables. ¿A quién no le apetece una buena fiesta de la espuma?
- Cama elástica: ¿Quién será el primero que deje de saltar en nuestra cama elástica?
Para los más mayores
Ten a mano elementos imprescindibles para echar un buen rato.
- Circuitos de karts y Miniquads: Pocas ocasiones hay para disfrutar de algo así en la vida, así que, ¿por qué no?
- Recreativos al aire libre: Ping pong y futbolines, los clásicos entre los clásicos que nunca fallan.
¿Te animas a probar alguno?