Hinchables para comuniones, ¿por qué contar con ellos?
Empieza la cuenta atrás para la época de comuniones. En tan sólo unos meses los pequeños se vestirán con sus trajes de comulgantes y disfrutarán de un día pensando exclusivamente para ellos, por eso hay que pensar hasta en el más mínimo detalle para que todo salga a pedir de boca.
Seguro que a por estas fechas tienes muchas cosas ya pensadas, pero ¿te has parado a pensar cómo entretener a todos los niños y jóvenes que acudan a la comunión? Una buena solución pueden ser los hinchables para comuniones.
Los hinchables para comuniones, una buena alternativa de entretenimiento
Mantener activos a tantos niños puede ser una tarea cuanto menos complicada. Niños de diferente edad y gustos se entremezclan deseosos de ver cómo se les sorprende mientras los padres y adultos disfrutan de la comida y de una buena, larga y tendida conversación.
Lo cierto es que existen diversas opciones para entretener y divertir a los pequeños en las comuniones, pero puede que ninguna tan completa como los hinchables.
Los hinchables para comuniones sobresalen por encima de otras actividades por diversos motivos:
- El principal es su gran capacidad de entretenimiento. A los niños, independientemente de su edad, les gusta saltar, brincar y sortear obstáculos con su grupo de amigos.
- Los hinchables gustan a todo el mundo. Raro es encontrar a algún niño que no le brillen los ojos cuando ven que sus padres le dejarán disfrutar de una buena tarde de hinchables, y es que a su edad, y por qué no decirlo… a la nuestra también, es difícil no emocionarse frente a un castillo hinchable y sus infinitas posibilidades.
- Los hinchables fomentan la práctica de ejercicio. Con lo que además de pasar una tarde divertida acabarán agotados de tanto ejercicio que han realizado. ¡Os aseguramos que dormirán del tirón!
- Son fáciles de instalar. Su instalación no requiere de personal especializado, ya que tú mismo podrás ponerlo en marcha siguiendo unas pautas básicas de cómo poner en marcha un castillo hinchable.
- Se pueden usar tanto en el interior como en el exterior. Pese a que puedan lucir más en el exterior, los hinchables se pueden instalar también en sitios cerrados, con lo que puedes asegurarte una tarde de diversión independientemente del tiempo que haga fuera. Eso sí, tendrás que tenerlo en cuenta para escoger hinchables de un tamaño u otro.
- No necesitan mucha supervisión. Con una persona adulta y unas normas de utilización del hinchable muy bien explicadas es suficiente para poder disfrutar de él con garantía de seguridad. De normal, los hinchables pueden contratarse con un animador que se encarga de hacer juegos en él y asegurarse de que todo va correctamente.
- Son más económicos comparado con otras acciones. Un animador o un payaso son alternativas muy válidas para animar la fiesta pero, por una o dos horas, pueden costarte más caro que una tarde entera de disfrutar de un hinchable.
Estos son algunos de los beneficios de contar con hinchables para comuniones. Nuestra recomendación es que, mires cuántos niños asistirán al evento y que alquiles un hinchable con capacidad para ellos y, lo más importante, que se adapte a los grupos de edad de los peques, para que su disfrute sea el máximo.