Tipos de Candy bar para comuniones
Las comuniones están a la vuelta de la esquina y es el momento de ultimar detalles. Seguro que lo tienes todo muy bien atado pero es probable que estés buscando ese toque de diferenciación que haga que tus invitados, tanto los grandes como los pequeños, disfruten al máximo y recuerden la comunión de tu peque como algo mágico. Pues bien, si quieres sorprender a todos pon en tu lista un Candy Bar para comuniones.
Los Candy Bar para comuniones se han popularizado en los últimos tiempos. No es nada extraño encontrar mesas con chuches en todo tipo de eventos, sin embargo, a veces no tiene el éxito que debería y se queda en un simple y acaramelado expositor. Y es que no siempre vale una simple barra de chuches y más si quieres destacar por ello. Así pues ¿qué Candy Bar elegir para comuniones?
Elementos clave de un Candy Bar para comuniones
Para conseguir un buen candy bar para comuniones son varios los elementos que tienes que tener en cuenta para que éste se convierta en el centro de atención de tu fiesta.
- Colores y decoración de recipientes en función de la temática elegida: Según la edad y las preferencias en gustos de la niña o niño que va hacer la comunión, el estilo de la mesa puede variar enormemente. Abandona la idea de la típica mesa toda rosada sin nada que destaque en especial. Apuesta por personalizaciones de disney, temática cinematográfica, marina, de la selva, de coches y todo lo que puedas imaginar.
- Bolsas personalizadas: De manera que los invitados puedan elegir las chuches que se quieran llevar y no se amontonen colas enormes delante del expositor/bar.
- Globos y banderines: De diversas formas y colores en función de la temática que hayamos escogido. Los globos y banderines siempre son una buena elección para decorar y hacer más llamativo el sitio en cuestión. Además… ¡siempre dan mucha alegría!
El elemento sorpresa: mejorando el Candy Bar
En todas las comuniones hay sorpresas, incluso más de una. En este caso, la pieza clave de nuestro Candy Bar que hará que destaque de entre todas las demás, sobre todo si el diseño no es nuestro punto fuerte, pueden ser dos:
- Máquina de palomitas de maíz: A todos les gusta y, solo la elaboración de las palomitas, que ellos mismos pueden preparar, será fuente de diversión. El contrapunto perfecto a tanto dulce.
- Máquina de algodón de azúcar: Por otro lado, no existe algo más dulce que el algodón de azúcar. Además, los dulces nunca sobran y, al igual que la máquina de palomitas, su elaboración puede ser muy entretenida para los niños.
Con estos elementos sorpresa, conseguirás un Candy Bar más llamativo de lo normal, haciendo que triunfe como nunca y consiguiendo que los niños tengan un motivo más para entretenerse.